RSS

Día 9 - Película del director favorito

CRÍMENES Y PECADOS de Woody Allen

Como ya elegí la película de mi director favorito en el día (La ventana indiscreta de Alfred Hitchcock), escogí ésta de otro director que me gusta bastante. Un nuevo clásico, la gran obra maestra de Allen a mi parecer. Es un director que combina perfectamente los géneros que me apasionan: la comedia, el drama, el suspenso. Y en esta película lo logra perfectamente. 


Es bastante difícil elegir sólo un director. 
Me quiero dar la libertad acá de escoger otras de mis directores favoritos. 
Ahí me disculpan:

Luis Buñuel: Tristana.
Eric Rohmer: El rayo verde.
Stanley Kubrick: Ojos bien cerrados.
Billy Wilder: Sunset Boulevard.
Terrence Malick: Days of Heaven.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Carajo no puedo creer que no la haya visto y ni siquiera tenga memoria de haberla escuchado.
Debo solucionar eso pronto.

Saludos.

Publicar un comentario